Joven conductor que circulaba con exceso de velocidad perdió el control para posteriormente salir de la carretera y volcar sobre la pendiente resultando sólo con heridas leves por lo que no requirió apoyo médico.
El accidente que sólo dejó daños materiales se registró en el kilómetro 21+500 del tramo carretero Bermejillo-Mapimí, Durango.
Una llamada de auxilio ayer por la mañana alertó a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al sector antes conocido como Precos de Bermejillo, lugar donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional tenía punto de revisión vehicular en años anteriores.
Al llegar confirmaron que el tripulante no tenía ningún tipo de lesión, sólo el susto por verse involucrado en el accidente vial que terminó en volcadura.
La unidad siniestrada marca Ford color verde fue retirada por la autoridad competente que la trasladó y depositó en el corralón hasta deslindar responsabilidad.
La posible causa del percance fue la velocidad inmoderada con que circulaba el joven tripulante que perdió el control y al tratar de retomar la cinta asfáltica se fue hacia la derecha donde finalmente volcó saliendo por si sólo sin heridas de consideración.