La Secretaría del Bienestar del estado de Puebla suspendió temporalmente la entrega de apoyos económicos del programa "Pensión para el bienestar de los adultos mayores", como parte del decreto emitido por el gobierno estatal que contempla la suspensión temporal de actividades no sustantivas durante la contingencia del COVID-19.
Esta mañana un grupo de personas de la tercera edad que acudió a las oficinas de TELECOM, ubicada en la calle 16 de Septiembre en el primer cuadro de la ciudad, inesperadamente fueron notificadas de que no serían atendidas a partir del día de hoy, sino hasta nuevo aviso.
En una cartulina, la dependencia informó que la medida fue tomada por disposición oficial y en atención a las medidas de prevención sanitarias por el coronavirus.
Respecto a las vías a traves de las cuales se realizarán los pagos, la secretaría informó que el área de Atención Ciudadana estará disponible para las y los ciudadanos a través de las direcciones de correo electrónico correo atencion.bienestar@puebla.gob.mx y bienestar@puebla.gob.mx; además del portal institucional www.sb.puebla.gob.mx.
Además, servirán como vínculo de comunicación las cuentas oficiales en redes sociales de la dependencia en Twitter @Bienestar_Pue y de Facebook @BienestarPue.