CIUDAD DE MÉXICO. - Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó la construcción de una sede del Papalote Museo del Niño en la alcaldía de Iztapalapa, la cual será operada por la Secretaría de Cultura capitalina, con el objetivo de hacer más accesible el costo de la entrada a la población.
TE RECOMENDAMOS: Tres lugares en CDMX para comprar la Rosca de Reyes 2019
Anteriormente, Sheinbaum había manifestado que en caso de que la concesión le siguiera perteneciendo a quien actualmente opera el Papalote Museo del Niño, ubicado en Chapultepec, el acceso estaría restringido a unos cuantos, debido al alto costo de la entrada, y lo que ella quería es que un museo de este nivel estuviera al alcance de todos.
Sheinbaum señaló que ya se conversó con el concesionario del museo para llegar a un acuerdo y que pase a manos de la dependencia capitalina.
Continúa la tradición de la Rosca de Reyes en el Zócalo
La regente capitalina informó, como ya es una tradición en administraciones anteriores, habrá Rosca de Reyes el domingo 6 de enero en el Zócalo capitalino.
Sheinbaum dijo que será mañana cuando se den a conocer todos los detalles de cómo podrán acudir, y la hora en que se llevará a cabo el tradicional evento.
PGG