Sectur quiere poner a viajar a millennials y adultos mayores

La dependencia presentó la nueva campaña publicitaria del programa Viajemos todos por México, un programa que busca incentivar los viajes en temporadas bajas.

Sectur quiere poner a viajar a millennials y adultos mayores
Nacional /

La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó la nueva campaña publicitaria del programa Viajemos todos por México, que está dirigida principalmente a millennials, adultos mayores y familias.

En conferencia, Héctor Flores Santana, director general del Consejo de Promoción Turístico de México (CPTM), dependiente de Sectur, informó que la campaña, en la que se invirtieron 30 millones de pesos, estará en medios impresos, radio y cine.

El programa Viajemos todos por México busca que las personas de escasos recursos visiten los distintos destinos del país en temporadas bajas.

Flores Santana igualmente anunció un nuevo sitio web de esta campaña, donde se simplificó la información y ya existe una oferta por segmentos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS