NACIONAL.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que realizó la incineración de droga en el interior del campo militar de la Octava Zona con base en Reynosa. Fueron aproximadamente 600 kilos de narcóticos que se destruyeron.
La mañana de este jueves, realizó la quema de la droga asegurada en diversos operativos en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024. El Ejército destruyó 105 kilos de cocaína, 523 kilos de marihuana, 369 gramos de metanfetaminas y 72 unidades de pastillas sicotrópicas.
El evento fue presidido por el general Brigadier Diplomado de Estado Mayor Armando Toscano Yáñez, comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizado, acompañado por Ernesto Cuitláhuac Vásquez Reyna, delegado de la Fiscalía General de la República (FGR).
La incineración de la droga asegurada en diversos operativos fue en las instalaciones del 19 Regimiento de Caballería Motorizada de la Octava Zona Militar en Reynosa. Cabe mencionar que hace unos días, la Octava Zona Militar de la Sedena informó sobre los resultados de los operativos realizados durante julio.
Rja