La explosión de un tanque de gas al interior de una casa habitación dejó el saldo de seis personas lesionadas y una mascota sin vida.
La familia se encontraba dentro de la casa, distribuidos en las habitaciones de la planta baja. De pronto escucharon una fuerte explosión en la cocina, por lo que de inmediato corrieron todos hacia la entrada principal. El fuego salía por todos lados y los vecinos de empezaron a tratar de sofocarlo con baldes de agua. Entre todos los habitantes de la colonia lograron sacar un vehículo de la cochera para que no estorbara a los bomberos y que no fuera alcanzado por el fuego.
-
Mientras iba al trabajo encuentra a hombre sin vida y encobijado en la calle
Hasta la calle Bajío entre Gigantes y Valentín Gómez Farías, en la colonia General Real, en Guadalajara, llegaron los elementos de emergencias para apoyar a los lesionados. Cuatro menores y dos adultos resultaron con inhalación de humo y fueron traslados a los Servicios Médicos Municipales.
Tras buscar más personas dentro del domicilio, uno de los bomberos señaló que una mascota murió calcinada por las llamas.
Debido a las afectaciones que sufrió la casa habitación en la planta baja, se hará un peritaje para ver si la viviendo es aún habitable o representa un riesgo para sus moradores.
CGE