El entrenador del combinado de Chile, Juan Antonio Pizzi, comandó el segundo grupo de futbolistas que tendrá la primera practica este lunes previa al duelo inicial del torneo, donde probará las diferentes variantes que le ofrecen estos nuevos futbolistas.
En su mayoría el grupo que llegó hasta China, son valores que normalmente no tienen la oportunidad de sumar minutos en los duelos eliminatorios de La Roja en el camino rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El primer grupo de futbolistas que arribó a tierras asiáticas lo hizo este jueves y ya tuvo su primer entrenamiento junto con el preparador físico del equipo, Alejandro Richino, en una cancha aledaña al Estadio Guangxi Sport Center, donde se desarrollará el torneo.
La China Cup arrancará este martes 10 de enero, cuando el local enfrente a Islandia, mientras que el debut de La Roja será un día después frente a su similar de Croacia.
Los triunfadores de ambas llaves animarán la final de la primera versión de la China Cup el domingo. En tanto, los perdedores definirán al tercer lugar en un juego que se realizará el próximo sábado.