CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el regreso a Semáforo Rojo por el incremento de casos de COVID-19, la Arquidiócesis Primada de México anunció que, desde el sábado 19 de diciembre, hasta el 10 de enero, no se celebrarán misas con la presencia de fieles en los templos de la Ciudad de México y el Estado de México.
TE RECOMENDAMOS: Abuelitos cambian piñatas por despensa en Edomex
Por medio de su cuenta de Twitter, la Arquidiócesis Primada de México informó que las misas del 20, 24, 25, 27 y 31 de diciembre, y las de 1, 3 y 10 de enero, se transmitirán por medio de sus redes sociales y por las de la Basílica de Guadalupe y Desde la Fe.
Sin embargo, los templos permanecerán abiertos y al servicio de los fieles para la oración cotidiana que en estos tiempos se necesitan.
Asimismo, se les invitó a apoyar económicamente a los sacerdotes, porque debido a la pandemia hay una escasez de los ingresos habituales.
“En esta situación, la mejor manera de apoyar es a través del Diezmo, que todos pueden dejar en sus parroquias, rectorías o capillas, o de manera digital", solicitó el arzobispo Carlos Aguiar Retes.
ZNR