Puebla. Separaron de su cargo a Andrés García Viveros, ex funcionario del ayuntamiento de Puebla; quien es investigado por presunto acoso sexual hacia una trabajadora del gobierno municipal.
La presidenta municipal suplente, Argelia Arriaga confirmó que García Vivero fue cesado de sus funciones mientras se realizan las diligencias por el delito de hostigamiento sexual; a su vez comentó que su administración será respetuosa de los resultados que dicten las autoridades judiciales.
Se dio a conocer que el ayuntamiento de Puebla recibió un oficio del juzgado de control de la región judicial centro para suspender de manera temporal a García Viveros, quien fungía como Coordinador Ejecutivo de la presidencia municipal.
Como le informamos en Telediario Puebla, García Viveros actualmente se encuentra vinculado a proceso por el delito antes mencionado, por lo que se le impuso una medida cautelar de firma periódica cada 15 días y visitas de supervisión a su domicilio. Sin embargo, el exfuncionario no permanece detenido ya que tramitó un amparo para continuar su proceso legal en libertad.