Puebla.- Entre gritos de justicia, familiares y amigos sepultaron en Cuautlancingo, Puebla, al conductor de Uber, quien fue asesinado junto con tres estudiantes de medicina en Huejotzingo.
Tras ser velado en un domicilio de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla, el féretro de José Emanuel Vital, de 28 años, partió rumbo al panteón, escoltado por algunos de sus compañeros de trabajo de la plataforma de taxis ejecutivos.
El tío de José Emanuel Vital, quien tenía un hijo de siete años, exigió justicia y le pidió al gobernador, Miguel Barbosa, que los responsables paguen por el crimen. Asimismo, aseguró que todos los pobladores están enojados por el multihomicidio, el cual ha consternado a la ciudadanía y en especial a la comunidad universitaria.
Entre lágrimas y gritos de justicia, los deudos le dieron el último adiós a José Emanuel, quien era apasionado del futbol, por lo que lo sepultaron un balón y con el uniforme rojo con el que jugaba.
El conductor de Uber fue asesinado junto con los estudiantes de medicina Francisco Javier Tirado, originario de Veracruz; y los colombianos José Antonio Parada y Ximena Quijano, quienes fueron hallados el lunes en unos campos de la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco.
CON INFORMACIÓN DE MARIANA FLORES Y ANDRÉS SÁNCHEZ PASTÉN