ESTADO DE MÉXICO. – La mañana de este 23 de septiembre se llevó a cabo el sepelio de Paola Daniela, de 22 años, y de su hijo Jorge Dilan, de cinco años, quienes quedaron sepultados bajo los escombros que dejó el deslave en el cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, ocurrido el pasado 10 de septiembre.
TE RECOMENDAMOS: Dan el último adiós a Paola y Dilan; víctimas del derrumbe del cerro del Chiquihuite
En medio de aplausos, porras y música en vivo, los cuerpos de Paola y su hijo Dilan llegaron al panteón Lázaro Cárdenas alrededor de las 10:00 horas, para llevar a cabo el sepelio en donde los sentimientos de amigos y familiares de las víctimas estuvieron a flor de piel.
Quien lució sumamente afligido durante el sepelio fue Jorge Mendoza, esposo de Paola y padre de la pequeña Mía, cuyo cuerpo fue encontrado en días pasados, y de Jorge Dilan.
Por momentos Jorge no pudo contener el sentimiento, y mientras la música sonaba se echó a llorar sobre el ataúd de su esposa Paola.
Tras las diferencias que sostuvieron ayer durante el funeral de las víctimas, hoy Jorge y su suegra Gabriela limaron asperezas y juntos vivieron el duelo por la pérdida de sus seres queridos.
Minutos antes de dirigirse hacia el panteón para llevar a cabo el sepelio, Jorge Mendoza expresó que su deseo era volver a abrazar a su familia como lo hacía antes.
Los cuerpos de Paola y Dilan fueron localizados la noche del 21 de septiembre tras 11 días de intensa búsqueda por parte de rescatistas y binomios caninos.
PGG