Con la intención de encabezar el proyecto de la candidatura a la alcaldía de León por el Partido Verde Ecologista, el próximo 8 de febrero, el regidor Sergio Contreras pedirá licencia para ausentarse de su cargo hasta julio de este año.
Su lugar sería ocupado por su suplente Gerardo Fernández, a quién calificó con buen perfil y quién dijo continuará impulsando las iniciativas que se han presentado, así como las inquietudes de la propia ciudadanía.
"Quien se quede en la suplencia es un Ingeniero Civil, que tiene conocimiento de los procesos legislativos, conocimiento del Ayuntamiento, me ha acompañado en el trabajo como regidor desde la suplencia y tiene muy en claro que seguirá trabajando porque los pendientes de Sergio Contreras, son pendientes de una posición que la ciudadanía nos respaldo con su voto y confianza", explicó.
Agregó que esta decisión ya la habló con el alcalde Héctor López Santillana, así como con el Secretario del Ayuntamiento Felipe de Jesús López Gómez y sus compañeros del cabildo.