Luego de solicitar licencia para separarse de su cargo como regidor, Sergio Contreras anunció que será el próximo 11 de marzo que se registrará ante el Comité Estatal del Partido Verde como candidato único a la alcaldía de León.
En rueda de prensa, dijo que en el Comité Municipal se ha pensado en un candidato de unidad a la alcaldía que genere una plataforma para impulsar los proyectos que han quedado pendientes, el primordial, el tema de la seguridad.
"Efectivamente platicando con mi diligencia municipal se tomó la decisión de postularme a la Presidencia Municipal de León por el Partido Verde, me voy a registrar el día 11 de marzo y la intención es ser el candidato de unidad de todos y todas las verdes de este municipio para generar la plataforma que venga a trabajar de manera directa por los proyectos que han quedado pendientes en esta ciudad", dijo.
Agregó que de las 50 propuestas que presentó ante el actual Ayuntamiento de León, sólo el 15 por ciento de ellas se revisó, por ello, explicó quelas retomará e impulsará desde esta nueva trinchera.