El próximo martes el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) se reunirá con integrantes para hablar del cambio de horario a los empleados y mantener la sana distancia, prevén suceda primero con fábricas y comercios.
Lo anterior, luego de que el líder transportista de la capital del calzado Daniel Villaseñor Moreno realizara la petición en días pasados al sector empresarial en colaborar para lograr una sana distancia en estos tiempos de crisis por el covid-19 que hasta el momento suman 31 casos confirmados.
Estas cifras corresponden a las personas que se encuentran afiliadas al seguro social corresponde a una plantilla de 450 mil personas en la ciudad dedicadas a diferentes giros, pero 240 mil son las equivalentes a quienes se considerarían en la primera etapa para el cambio de horario y después el resto.
Cabe destacar que el municipio de León ocupa el primer lugar con el mayor número de personas portadoras del virus, hasta el cierre de esta edición ya suman 22 positivos, y 67 casos en investigación de un total de 111.