Puebla, PUE. Un grupo de sexoservidoras que laboran sobre la 14 Poniente en el Centro Histórico solicitaron una audiencia con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, para pedirle una zona de tolerancia para ejercer su actividad.
En conferencia de prensa Marcelo Bonilla, representante legal de las sexoservidoras, explicó que acudirán al Palacio Municipal para tener un acercamiento con la nueva administración, ya que durante la gestión de Claudia Rivera, afirman que no tuvieron ningún tipo de apoyo para su seguridad.
En ese sentido, las mujeres dedicadas al sexoservicio comentaron que a raíz de la pandemia se vieron afectadas porque hubo poca demanda del servicio. Comentaron que la zona de tolerancia se puede establecer en la calle 14 Poniente, debido a que en donde han permanecido por años anteriores.
Finalmente desmintieron que existan organizaciones de vendedores informales como Fuerza 2000 que les cobren derecho de piso, ya que justificaron que hay personas que les venden diferente tipo de mercancía en abonos y pasan a realizar los cobros.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA