CIUDAD DE MÉXICO. – Poco después de las 13:20 horas, concluyó la reunión entre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón, la cual se llevó de "manera formal y educada".
TE RECOMENDAMOS: Alcaldes de oposición presentan denuncia en FGJ por agresión a Lía Limón
Afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria electa detalló que planteó a Sheinbaum todas las problemáticas que persiguen a los habitantes de Álvaro Obregón, por lo que aseguró que trabajarán conjuntamente para solucionar las denuncias de la ciudadanía.
Asimismo, mencionó que ante cualquier modificación que se pretenda hacer en las alcaldías, - que afecte sus facultades- se hable antes con los alcaldes, para llegar a un acuerdo.
Lía Limón agregó que el tema más relevante para los ciudadanos de Álvaro Obregón, es el tema de la seguridad, ya que "es la alcaldía que está en cuarto lugar con el índice delictivo. El 85 por ciento de los ciudadanos perciben que hay inseguridad, por lo tanto, hay que trabajar de manera conjunta para atender ese tema”.
Sobre las agresiones que sufrió el lunes pasado juntos a los alcaldes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX), Limón García dijo que "se habló de dejar atrás esos temas".
Piden Cablebús en Álvaro Obregón
La alcaldesa electa, Lía Limón, añadió que en esta reunión que tuvo con la jefa de Gobierno, le comunicó que los habitantes de la demarcación piden una mejora en la movilidad por lo que "si el tiempo y presupuesto lo permite", se realice una línea de Cablebús en Álvaro Obregón.
PGG