GARCÍA.- La voluntad propia y amor por su familia motivó a Silvia a vacunarse en la frontera con Laredo, Texas contra el Covid- 19.
Trabajadora de una farmacia y madre de tres hijos, la habitante de García madrugó para llegar puntual a la cita en donde a bordo de camiones, cerca de 800 trabajadores emprendieron el viaje desde Monterrey para recibir el biológico en la modalidad drive-thru.
"Es feo no abrazar a tu familia por miedo a contagiarla, ahora con la vacuna me siento un poco más segura aunque no hay que bajar la guardia y hay que seguirnos cuidando", dijo a su llegada a la entidad.
- Local
La mujer de 36 años aseguró que el proceso fue organizado y con las medidas preventivas.
"Al llegar aquí de donde partimos, nos tomaron temperatura, nos dieron indicaciones y todo el tiempo tuvimos el cubrebocas para cuidado propio y de los demás, la verdad no hubo contratiempos", mencionó.
¿Alguien cercano vivió la enfermedad o tú pasaste por ello? Se le preguntó a la empleada que después de un suspiro respondió que fue una prueba difícil.
"Que la gente se cuide porque los casos están aumentando y la enfermedad si es real yo personalmente la tuve y se siente muy mal, no crees que vayas a sobrevivir de eso, sinceramente creí que no la iba a librar, le pido a los jóvenes y a toda la gente que haga consciencia por su familia y por ellos mismos".
Ella fue inmunizada con la dosis Johnson & Johnson que es de una sola aplicación y que representó esperanza en medio de la crisis de salud que se vive en la actualidad.
dat