Sigue asegurado inmueble donde asesinaron abogado en Guadalajara

El lugar del crimen muestra el sello en su fachada

Sigue asegurado inmueble donde asesinaron abogado en Guadalajara
Nacional /

Este lunes la calle Herrara y Cairo entre el andador Fray Antonio Alcalde y la calle Liceo en el centro de Guadalajara lucen como si nada hubiera pasado la mañana del domingo cuando fue asesinado el abogado conocido como Tony Duarte. Con un acordonamiento tirado y con un sello de inmueble asegurado es como luce el lugar.

Se informó que la mañana del 6 de junio, mientras el resto los ciudadanos ejercían su derecho al voto libre y secreto, varios hombres armados aprovecharon y le realizaron detonaciones de arma de fuego al abogado junto con sus escoltas. Se descartó por parte de la Fiscalía de Jalisco que el hecho estuviese relacionado con el proceso electoral.

Tras los peritajes se levantaron varios indicios en la escena del crimen junto con el cuerpo del ahora fallecido. 

Al interior del estacionamiento donde sucedieron los hechos se alcanzan a percibir varios vehículos de diferentes marcas, de los cuales no se sabe si eran propiedad del ahora occiso.

En la fachada del lugar de la agresión se encuentra un local que es utilizado como farmacia, además de que el comercio cuenta con dos cámaras de vigilancia. Los videos ya fueron solicitados por los agentes del Área de Homicidios para dar con el paradero de los causantes del asesinato. 

El hombre es extraoficialmente mencionado como abogado vinculado al Cártel de Sinaloa.

 

LAT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS