ESTADO DE MÉXICO. - En silla de ruedas, convaleciente e inconsolable es como llegó Denis a despedirse de su novia Ana Karen, quien perdió la vida luego de ser arrastrada por una fuerte corriente de agua que dejó la tormenta del domingo 29 de agosto.
TE RECOMENDAMOS: Familiares y amigos dan el último adiós a Ana Karen en Tlanepantla
Denis fue trasladado por su familia desde Huixquilucan hasta el domicilio de Ana Karen, donde ya la velaban sus amigos y familiares.
El joven de 23 años llegó alrededor de las 20 horas al funeral. Con un ramo de gerberas en las manos, lo acercaron al féretro donde entregó las flores para luego aferrarse a una fotografía de quien en vida fue su novia.
El inconsolable llanto del joven Denis, ahogó las palabras de aliento que intentaron darle sus padres y los de Ana Karen, quienes han insistido en que no levantarán ningún cargo en contra del joven, quien iba con su hija el día del accidente.
Denis y Ana Karen salieron el domingo por una pizza cuando empezó a llover. Él conducía la motocicleta que fue arrastrada por la corriente. Él sobrevivió porque logró sostenerse de un poste y aunque trató no pudo salvar a Ana Karen.
El cuerpo de la joven de 19 años fue encontrado tres días después en la presa Endhó, a la altura de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo.
Vecinos de la familia describieron a la joven como alguien muy apegada a sus padres, alegre y muy estudiosa.
Será al medio día del 2 de septiembre cuando se dé sepultura a la joven en el panteón Jardines del Recuerdo, del municipio de Tlalnepantla.
AM3