En Morelia, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue abucheado por simpatizantes del gobernador Silvano Aureoles durante la entrega de programas sociales del gobierno federal.
TE RECOMENDAMOS: Hacienda congela cuentas bancarias ligadas a Zona Divas
Varios hombres, entre ellos uno de camisa amarilla y pantalón de mezclilla orquestaba las porras e incitaba a los abucheos en la segunda sección de vallas del evento, en donde se encontraban los simpatizantes de Aureoles.
Ante la guerra de porras y las rechiflas en contra del Presidente, los beneficiarios de programas sociales le lanzaban porras en un intento por acallar a los contrarios.
López Obrador dijo que aunque algunos quieran que fracase, cumplirá todos sus compromisos y logrará el desarrollo del país y reducir la desigualdad.
El mandatario enlistó los avances en la entrega de programas sociales y las políticas de austeridad y combate a la corrupción.
Las personas que acudieron a apoyar a Aureoles y a abuchear a Andrés Manuel guardaron silencio cuando los medios de comunicación comenzaron a grabar los abucheos y tomaron fotografías bajo el argumento de que los estaban acosando.
ZNR