CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet acumula una serie de quejas y fallos por parte de los usuarios, sin embargo, un problema más se añade a su lista y la falta de funcionamiento en su página web y aplicación móvil, de tal manera que los usuarios no pueden acceder a la información de sus vuelos.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a diablero por transportar restos humanos en el Centro Histórico
Desde el lunes el sitio web ha presentado fallos, pues los usuarios no pueden ingresar para realizar distintas acciones, la página únicamente se mostraba en blanco, pero al día de hoy se muestra un mensaje: “Nos encontramos mejorando el sitio. Disculpa las molestias”.
El área de comunicación de la aerolínea no ha emitido un comunicado para saber cuándo estará tanto el sitio web como la aplicación en pleno funcionamiento.
El pasado 1 y 2 de noviembre la aerolínea canceló todos sus vuelos en el país, debido a que no realizó el desembolso para el pago de turbosina.
JM
CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet acumula una serie de quejas y fallos por parte de los usuarios, sin embargo, un problema más se añade a su lista y la falta de funcionamiento en su página web y aplicación móvil, de tal manera que los usuarios no pueden acceder a la información de sus vuelos.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a diablero por transportar restos humanos en el Centro Histórico
Desde el lunes el sitio web ha presentado fallos, pues los usuarios no pueden ingresar para realizar distintas acciones, la página únicamente se mostraba en blanco, pero al día de hoy se muestra un mensaje: “Nos encontramos mejorando el sitio. Disculpa las molestias”.
El área de comunicación de la aerolínea no ha emitido un comunicado para saber cuándo estará tanto el sitio web como la aplicación en pleno funcionamiento.
El pasado 1 y 2 de noviembre la aerolínea canceló todos sus vuelos en el país, debido a que no realizó el desembolso para el pago de turbosina.
JM