Sitio web y aplicación de Interjet sigue sin funcionar y usuarios sufren las afectaciones

La página de internet y la aplicación móvil de Interjet lleva tres días sin funcionamiento, por lo que los usuarios no pueden conocer el estatus de su vuelo.

Sitio web y aplicación de Interjet sigue sin funcionar y usuarios sufren las afectaciones
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet acumula una serie de quejas y fallos por parte de los usuarios, sin embargo, un problema más se añade a su lista y la falta de funcionamiento en su página web y aplicación móvil, de tal manera que los usuarios no pueden acceder a la información de sus vuelos.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a diablero por transportar restos humanos en el Centro Histórico

Desde el lunes el sitio web ha presentado fallos, pues los usuarios no pueden ingresar para realizar distintas acciones, la página únicamente se mostraba en blanco, pero al día de hoy se muestra un mensaje: “Nos encontramos mejorando el sitio. Disculpa las molestias”.

El área de comunicación de la aerolínea no ha emitido un comunicado para saber cuándo estará tanto el sitio web como la aplicación en pleno funcionamiento.

El pasado 1 y 2 de noviembre la aerolínea canceló todos sus vuelos en el país, debido a que no realizó el desembolso para el pago de turbosina.

JM

CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet acumula una serie de quejas y fallos por parte de los usuarios, sin embargo, un problema más se añade a su lista y la falta de funcionamiento en su página web y aplicación móvil, de tal manera que los usuarios no pueden acceder a la información de sus vuelos.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a diablero por transportar restos humanos en el Centro Histórico

Desde el lunes el sitio web ha presentado fallos, pues los usuarios no pueden ingresar para realizar distintas acciones, la página únicamente se mostraba en blanco, pero al día de hoy se muestra un mensaje: “Nos encontramos mejorando el sitio. Disculpa las molestias”.

El área de comunicación de la aerolínea no ha emitido un comunicado para saber cuándo estará tanto el sitio web como la aplicación en pleno funcionamiento.

El pasado 1 y 2 de noviembre la aerolínea canceló todos sus vuelos en el país, debido a que no realizó el desembolso para el pago de turbosina.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS