Durango. Durante el fin de semana pasado, habitantes del fraccionamiento Versalles, solicitaron la ayuda policial para detener una riña entre pandillas, lamentablemente el actuar de las autoridades dejó mucho que desear, ya que estos fueron sobornados con un six de cerveza.
Aunque las cifras aún no se han cuantificado en cantidades altas, las pérdidas de bienes como bicicletas, tanques de gas o tubería, continúan siendo los artículos predilectos de los amantes de los ajeno, debido a la poca vigilancia que la dirección municipal de seguridad pública ha implementado en la zona.
Durante el fin de semana pasado, los moradores del fraccionamiento llegaron a reportar una riña entre pandillas rivales sobre las cercanías, lamentablemente al arribo de las autoridades, estas, ofrecieron un par de cervezas a los servidores públicos, para que los dejaran libres y no fueran reprimidos por sus actos.
El exhorto de los habitantes es para que los policías que patrullen la zona, tomen en serio su trabajo y no dejen impunes los delitos o llamados de auxilio. Ya que, debido a dicha falta, la confianza en las personas que deben de mantener la ley y el orden ha ido decayendo poco a poco, hasta llegar al punto de preferir vivir entre la delincuencia a solicitar la ayuda de los agentes.