Sobrino le roba el auto y al acudir a reclamarle lo golpean con un tubo en la cabeza 

Cuando acudió a reclamar la situación se armó una discusión con su familiar y, según contó, un desconocido lo atacó con un tubo en la cabeza.

Nacional /

Gómez Palacio, Dgo. Con grave lesión en el cráneo ingresó al Hospital General de Especialidades una persona del sexo masculino, quien recibió fuerte golpe con objeto contuso a manos de un desconocido que huyó del lugar.

Luis Ángel García Palacios, de 33 años de edad, con vivienda en la colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, recibió atención y traslado por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.

En su declaración ante agentes de la Policía Investigadora de Delitos, asentó que este domingo a las 04:00 horas acudió al ejido Vicente Nava, lugar donde vive su sobrino al que señaló de llevarse sin su consentimiento un vehículo de su propiedad.

Al llegar al domicilio comenzó a discutir con su familiar, momento en que un sujeto para el desconocido lo agredió físicamente y le propinó fuerte golpe en la cabeza al parecer con un palo o tubo metálico, para luego darse a la fuga.

Por lo anterior dijo que interpondrá formal denuncia ante el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para la posible identificación y localización del rijoso y se proceda en consecuencia.

Roban vehículo a lagunera mientras se encontraba con su hijo

 

Cuando se disponían a introducir el vehículo al domicilio una mujer y su hijo fueron sorprendidos por dos individuos quiénes les amagaron con arma de fuego, para despojarlos de la unidad y pertenencias así como los encerraron en el cuarto de baño.

El hecho que provocó temor de los afectados al ver en riesgo su integridad física ocurrió ayer viernes a las 00:08 horas en la vivienda ubicada en avenida Aldama sector poniente del centro de Lerdo, Durango, según informes proporcionados por las autoridades competentes que acudieron al llamado de auxilio.

La mujer de 48 años de edad descendió para abrir el portón mientras su hijo de 21, introdujo el auto, momento en que ambos fueron amenazados por un sujeto que portaba arma de fuego, seguido por su cómplice que llegó a bordo de un vehículo.

Posteriormente les obligaron a introducirse al cuarto de baño, mientras ellos se apoderaron de dos computadoras, dos teléfonos celulares y el auto de marca Nissan, modelo 2118, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS