En Torreón, la Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió una alerta de búsqueda para tratar de localizar a una mujer de 56 años que se encuentra como no localizada, pues desde el pasado 19 de octubre salió de su domicilio y nunca volvió, activándose el protocolo Alba.
Se trata de María Concepción Vielma Salas de 56 años, quien fue vista por última vez el pasado lunes 19 de octubre del presente año, en el ejido Providencia.
Ante estos hechos la Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, por lo que informa las características de María.
La señora es de complexion robusta, pesa 100 kilos, mide aproximadamente 1 metro con 55 centímetros, tiene tez aperlada, ojos pequeños color café oscuro, cabello corto y lacio y boca mediana con labios gruesos.
La última vez que fue vista vestía una filipina en color morado y tenis tipo converse en color blanco, además, como señas particulares le hacen falta cuatro piezas dentales en la parte superior y otras cuatro en la parte inferior.
María padece de esquizofrenia residual y salió de su casa el pasado 19 en el ejido Providencia, pero nunca más volvió, por lo que podría estar en peligro.
Cualquier información puede ser proporcionada de manera anónima a los teléfonos 7-20-08-70 y al 6-88-47-04 de la Fiscalía de Personas Desaparecidas o directamente a las instalaciones de la dependencia, en la calle Del Arrepentimiento número 206, en la colonia Campestre La Rosita.
Finalmente se informó que con la no localización de María, se activó el protocolo Alba, mismo que coordina a los tres órdenes de gobierno para la atención y búsqueda de mujeres y niñas cuyo paradero se desconozca.