Puebla. Puntual, pero con algunas fallas en el audio y en la señal de Internet, comenzó la sesión de cabildo en el que Claudia Rivera presentó su Tercer Informe de Resultados en el que destacó la "entrega de cuentas con finanzas sanas y sin deudas".
En su cuenta de Twitter, a las 08:45 horas, Claudia Rivera se describió "lista" para ejercer su derecho y obligación con Puebla.
Al rendir su último Informe de labores, la alcaldesa se dijo inspirada de haber asumido junto a compañeras y compañeros de lucha y servidores públicos, la decisión de sentar las bases de la Transformación en Puebla.
Ante los regidores en sesión solemne, la presidenta informó los avances y logros, por lo que destacó que es el timbre de honor de cada de las palabras infundadas por la oposición.
Además, destacó que posible gobernar con austeridad y cambiar la fórmula de hacer política, pero sobre todo combatir la corrupción, alcanzar las metas, generar desarrollo y construir la paz y confiar en la ciudadanía.
En el tema de seguridad recordó que recibió el gobierno con solo el 50 por ciento de los policías que contaban con la aprobación del control de confianza y despide su administración con un 99 por ciento de los policías con el control de confianza.
En su discurso destacó que deja una ciudad libre de deudas en 2021, pues la ciudad destacó por su tranparencia fiscal y proactiva.
La alcaldesa cerró su mensaje al mencionar que tres años fueron un buen principio para la continuación de la lucha que todavía seguirá.
INFORMACIÓN ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA Y TELEDIARIO DIGITAL.