MONTERREY.- Mariana Rodríguez, titular de AMAR a Nuevo León anunció que el vestido que utilizó en la toma de protesta de su esposo, el gobernador Samuel García, será subastado y el dinero donado de manera íntegra al DIF Estatal.
A través de sus redes sociales, la también influencer dijo que la dueña de la boutique Mona Mour, le externó que la subasta se llevará a cabo el próximo viernes 8 de octubre, aunque no dio más detalles.
“Ayer en la mañana que les hablé a las de Mona mour, de que oigan ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo, la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden se va a donar al DIF.
“La subasta al parecer va a ser el viernes, comoquiera les confirmo, para que quien sea que quiera comprar el vestido su dinero va a ser donado al DIF”, en historias de Instagram.
El vestido utilizado por Rodríguez es un modelo “Jovani” en color blanco, valuado en la página web de Mona Mour a un precio de 18 mil 35 pesos, aunque en estos momentos se encuentra agotado.
Cabe destacar que este anuncio se dio luego de que la propia Mariana Rodríguez diera un recorrido por los centros DIF del estado, exhibiendo algunas carencias y malas condiciones de las instalaciones.
cog