Torreón. Una discusión entre niñas, terminó en una severa agresión a una joven madre en el fraccionamiento Terrabella al oriente de la ciudad de Torreón.
Kristabella Márquez, denunció que al percatarse de la confrontación entre su pequeña hija y otra menor se acercó para conciliar la situación cuando fue agredida severamente por la madre a pesar de que traía entre sus brazos a su bebé.
La joven presenta araños y hematomas en el rostro, además de un derrame en el ojo, pese a ello señala ser víctima del influyentismo presumido por la agresora, pues a su domicilio acudió la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia en un acto que ella considera de intimidación tras la riña en que se vio involucrada.
Aunque ya presentó la denuncia penal, teme que el influyentismo del que presumen la agresora y su esposo, retrasen el proceso y las imágenes del sistema de video vigilancia del fraccionamiento sean borradas, pues es una de las pruebas que tendría a su favor.
Pidió al Fiscal General, Gerardo Márquez que den el debido seguimiento al proceso dejando de lado el encargo que ocupa uno de los denunciados.