Sufren locatarios de San Juan de Dios por malas ventas, bajan hasta un 50%

Esperan que después de que finalicen las obras, la gente regrese y las ventas vuelvan a su normalidad

Nacional /

Durante los últimos tres meses negocios aledaños al parque de San Juan de Dios disminuyeron sus ventas hasta en un 50% a causa de las obras públicas en rutas peatonales.

Las obras realizadas en las calles Rosa Moreno e Ignacio Altamirano para su remodelación, causaron pérdidas monetarias para los comercios frente a la Plaza de las Vigas.

Explicaron los locatarios de dicha colonia que los clientes dejaron de acudir a sus tiendas a causa del mal aspecto de las calles, donde se comprendía de lodo y materiales para construcción. Lo cual resultaba peligroso para los peatones de esa zona.

Una gran cantidad de personas de la tercera edad que acostumbraban a salir a las calles a pasear y y contribuían con el ingreso económico a los comercios dejaron de salir de su hogar para evitar las malformaciones del pavimento.

Inclusive algunos negocios cerraron sus puertas durante este trimestre por el bajo promedio de consumo en ellos. Además de mostrar inconformidad sobre el reacomodo de vendedores ambulantes hacia otras calles.

A pesar de los inconvenientes, los colonos mostraron calificaciones positivas hacia el resultado de la remodelación y la apariencia de las rutas peatonales.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS