Después de los trabajos de investigación en la búsqueda de personas en los municipios de Tlajomulco de Zuñiga y Zapopan, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas confirmó que suman 82 bolsas con restos humanos encontrados en tres fosas clandestinas.
Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal estatal, comentó que el personal correspondiente de la dependencia concluyó con los trabajos de búsqueda en una finca ubicada en Lomas del Sur en el municipio de Tlajomulco, que fue encontrada durante la investigación de una persona desaparecida. En la finca se localizaron a dos personas fallecidas y 17 bolsas con restos humanos.
Blanca Trujillo Cuevas, fiscal especializada en personas desaparecidas, señaló que aún continúan los procesos en la fosa ubicada en Santa Ana Tepatitlán del municipio de Zapopan en donde el pasado miércoles hallaron 57 bolsas con restos humanos, por lo que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será encargado de obtener información para la posterior identificación de las personas.
Cabe señalar que en Los Cántaros, también en el municipio de Tlajomulco encontraron ocho bolsas que ya fueron procesadas y se consiguió la pre identificación de dos víctimas.
MRG