JALISCO.- Suman ocho los cuerpos encontrados sepultados y desmembrados en una fosa clandestina en el rancho El Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, confirmó el vocero de la Fiscalía de Jalisco, Ricardo Franco.
“En este momento el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúa haciendo los trabajos periciales entorno al hallazgo que se tuvieron los últimos días en esta fosa, de acuerdo al último corte que se le da a Fiscalía del Estado estaríamos hablando de manera preliminar de ocho cuerpos de personas fallecidas sin identificar lo que hasta el momento estaría dando como resultado de estos peritajes, pero mencionarte que aún continúan las labores en Ciencias Forenses porque todavía existen secciones anatómicas que tienen que ser analizadas para ya poder dar un saldo definitivo”, comentó el funcionario estatal.
Hasta el momento han encontrado 108 secciones anatómicas; ningún cuerpo ha sido reclamado por familiares, también se desconoce el sexo de las víctimas.
“Hasta el momento no lo ha determinado Ciencias Forenses, como te comento se ha hecho el conteo a raíz de algunas secciones anatómicas encontradas, esperamos a que concluyan para saber el sexo y la causa de muerte”, agregó el vocero de la Fiscalía de Jalisco.
Los trabajos de búsqueda continúan en la granja ubicada en el Rancho el Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga. La autoridad ubicó el predio tras la detención de varias personas en una casa de seguridad de Tlaquepaque.
mmr