Luego de la muerte de un menor durante la mañana de este miércoles en Gómez Palacio a causa de un suicidio, surgieron versiones del comportamiento de Jared Jesús de 11 años de edad.
El niño estudiante del quinto grado en la escuela México fue descrito como un alumno reservado, pero con participación en clase.
Sus maestros quienes tenían trato directo con él se mostraron consternados por los hechos ocurridos sin poder dar una explicación al asegurar que jamás observaron un comportamiento extraño y actuaba como cualquier niño de su edad.
Ante lo ocurrido, directivos del plantel en coordinación con el Consejo de Participación Social y padres de familia, incrementarán las revisiones de mochilas para detectar cualquier tipo de instrumento o arma con la que se pueda afectar la integridad física de alumnos y maestros.
Por su parte La Vicefiscalía de La Laguna investiga la procedencia del arma de fuego y como llegó a manos del pequeño.
Familiares de Jared que han rendido declaración, dijeron que el arma no es de ellos y desconocen como la obtuvo.
Sin embargo, su hermana mayor precisó que hace cuatro meses le contó que la tenía y se la mostró, pero tiempo más adelante le confesó que ya la había tirado en el Periférico, le creyó y no le dio importancia.
Las investigaciones continúan y el menor fue despedido por familiares y amigos en una ceremonia en el ejido vergel de Gómez Palacio.