CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de la desaparición de Guadalupe Pamela Gallardo Volante, la familia de la joven se manifestó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, debido a que las autoridades capitalinas no les han presentado resultados de la indagatoria que tienen cargo.
TE RECOMENDAMOS: La lista de nuevos e insólitos empleos que demanda el mercado laboral
Esteban Gallardo, padre de Pamela, indicó que durante un año la procuraduría capitalina no les ha entregado algún tipo de informe que pueda ayudar a encontrar a la joven.
Hoy se cumple un año de la desaparición de Pamela y con el apoyo de defensores de derechos humanos, la familia y amigos realizaron la manifestación afuera de la Procuraduría capitalina para que las autoridades los escuchen.
El padre de la joven dijo que también han solicitado el apoyo de la Procuraduría General de la República, ya que los informes en que su momento les entregó la Fiscalía Antisecuestros de la dependencia local son contradictorios.
María del Carmen Volante, madre de Pamela, ingresó a la Procuraduría para entrevistarse con funcionarios de la institución.
IH