MÉXICO.- Autoridades de Colima decidieron suspender clases para este lunes 21 de octubre en todos los niveles del turno matutino, ante el pronóstico de lluvias generado por el ciclón tropical Priscilla.
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez indicó en un comunicado que esta medida aplicará a los 10 municipios del estado.
Esta determinación se debió a las recomendaciones de los cuerpos de seguridad y del Sistema Estatal de Protección Civil.
Respecto de los Centros de Atención Infantil, se dio a conocer que también serán cerrados, como medida preventiva en los traslados.
Será este lunes por la mañana cuando nuevamente se realice una valoración para definir si se mantiene la suspensión de clases en el turno vespertino o se reanudan.
El gobernador exhortó a los ciudadanos a mantenerse atentos a la información oficial y no hacer caso, ni difundir rumores; a atender las recomendaciones en materia de Protección Civil y tomar previsiones en los hogares porque las lluvias continuarán en la entidad debido a este fenómeno.
mvls