Torreón. Un taxista que manejaba en estado de ebriedad terminó provocando un accidente que dejó lesionados a sus acompañantes, quienes eran su esposa e hijo, además el afectado se retiró del lugar dejando abandonado su vehículo.
El accidente ocurrió alrededor de las 00:45 horas de este sábado, en el cruce de la avenida Bromo y la calle Meseta de Las Guaymas, en la colonia Loma Real II.
Fue en este crucero que un taxi Chevrolet Spark en color amarillo de la línea "Rápiditos" y una camioneta Toyota Rav 4 en color gris, colisionaron.
El responsable fue el conductor del Taxi, Francisco de 48 años, quien iba acompañado de su esposa Paulina de 55 y su hijo, Kevin de 12.
De acuerdo al peritaje realizado, el taxi iba de oriente a poniente por la avenida Bromo y al llegar al cruce de la calle, giró a la izquierda para incorporarse a esta circulación, momento en que le cerró el paso a la camioneta.
El segundo vehículo iba también por la Bromo pero de poniente a oriente y su conductor no alcanzó a detenerse al ver que el taxi se atravesaba en su camino.
Tras colisionar, el taxi salió proyectado contra un poste de concreto, dejando fuertemente lesionados a sus acompañantes, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad en ambulancia.
Además al taxista le detectaron aliento alcohólico, por lo que le realizaron exámenes de alcoholemia, mismos que dieron positivos para estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas municipales.
Se informó además que el conductor de la camioneta descendió del vehículo y se retiró abordo de otro auto con algunas personas, por lo que su vehículo fue llevado al corralón en grúa.