Un taxista que circulaba por bulevar Ejército Mexicano, terminó casi volcado entre una acequia, por evitar chocar con veloz unidad que se cruzó en su camino.
Pese a lo aparatoso del accidente registrado ayer miércoles a las 08:20 horas, el trabajador del volante resultó ileso, mientras que su unidad resintió daños materiales en parte frontal y sistema de la suspensión.
Fue a la altura de la colonia El Dorado, sobre el carril con dirección de Torreón a Lerdo, lugar donde se encuentra una parcela, en la que fue a parar el taxi.
Del incidente tomó conocimiento personal del departamento de Tránsito y Vialidad quienes se apoyaron con el operador de una grúa para sacar el vehículo de la acequia, maniobras que evitaron la libre circulación por el carril de baja velocidad, durante treinta minutos.
Elementos de la dependencia vial, exhortaron a los automovilistas en general para que respeten el reglamento establecido y límite de velocidad ya que un simple descuido al conducir, es factor de riesgo y donde se pueden afectar en su integridad física o la de terceros, e incluso perder la vida.