Tampico.- El taxista que se infartó el jueves por la noche en la avenida Hidalgo cuando iba manejando perdió la vida el viernes por la tarde en el Hospital General Carlos Canseco; pese a que se estaba infartando el hombre previno un accidente mayor, pues paró la unidad y le metió freno de mano.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia el hospital del estado en Tampico informó del deceso del taxista, que ahora se sabe respondía al nombre de Juan Andrés “N”, de 53 años de edad.
El hombre perdió la vida a las 15:30 horas, consecuencia del infarto que lo dejó inconsciente sobre la avenida Hidalgo el jueves a las 9:50, entre Agua Dulce y Francita, a la altura de la colonia Petrolera.
Las autoridades de Tránsito indicaron que el hombre previno un accidente mayor, pues cuando le sobrevino el infarto alcanzó a frenar su unidad, un marcha, rojo, que funcionaba como taxi, y le metió el freno de mano, si no hubiera reaccionado es probable que se hubiera impactado contra otro automóvil o le hubiera hecho daño a algún peatón, pues quedó inconsciente casi de inmediato.