Con éxito, la familia Mendoza Méndez, dueña de la tortillería la Tehuacanera, donó más de 300 kilogramos de tortillas y 100 bolsas de medio kilogramo de arroz, esto al sumarse a la solidaridad con los más afectados por el COVID-19.
El miércoles, los propietarios del establecimiento, ubicado en la avenida Juan de Palafox y Mendoza con 12 Norte en el Barrio de La Luz, se sumaron a la solidaridad con los que menos tienen y que han sido afectados por el covid-19, pues el objetivo es brindar un poco de lo que tienen, a pesar de también ser afectados por la pandemia.
En entrevista, Rogelio Mendoza Méndez, señaló para MILENIO Puebla, que la meta es regalar 300 kilos de este producto de primera necesidad, a quienes más lo necesitan en estos tiempos de coronavirus.
Ante esto, comentó que la gente llegó desde las 07:00 horas para recibir este apoyo, siendo las personas de la tercera edad quienes más lo necesitan, por ser los más afectados por el virus.
Señaló que la meta fue donar 300 kilos, sin embargo superaron la meta y antes de mediodía ya se habían donado 200 kilos.
Asimismo, indicó que desde la llegada del coronaviris sus ventas se desplomaron en un 80 por ciento, pues sus principales clientes son los restaurantes, por ello calificó como una situación complicada, debido a que las ventas son pocas y el aislamiento será hasta el 30 de mayo.