CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la crisis sanitaria que se vive por el COVID-19, las tres operadoras más grandes del país Telcel, Movistar y AT&T lograron un acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para que puedan otorgar un paquete de llamadas y mensajes de texto a sus usuarios para que se mantengan comunicados.
TE RECOMENDAMOS: Tres mil médicos han sido contratados para atender casos de COVID-19: AMLO
¿Qué incluye el plan?
EL plan consiste en incluir al menos 100 minutos para llamadas de voz a nivel nacional, además de 150 mensajes de texto, el paquete tendrá una vigencia de entre 15 y 30 días y la activación será remota vía SMS o llamada telefónica.
¿Cómo podrás solicitar el paquete?
* Telcel: Debes enviar la palabra "Contigo" al 5050 (sin las comillas).
*AT&T: Para acceder a este beneficio los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días, deberás registrarte llamando al *611 o a través de la página web.
*Movistar: Deberán realizar una llamada al *734256, sin embargo, el paquete debe ser solicitado hasta el miércoles 8 de abril.
MC
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la crisis sanitaria que se vive por el COVID-19, las tres operadoras más grandes del país Telcel, Movistar y AT&T lograron un acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para que puedan otorgar un paquete de llamadas y mensajes de texto a sus usuarios para que se mantengan comunicados.
TE RECOMENDAMOS: Tres mil médicos han sido contratados para atender casos de COVID-19: AMLO
¿Qué incluye el plan?EL plan consiste en incluir al menos 100 minutos para llamadas de voz a nivel nacional, además de 150 mensajes de texto, el paquete tendrá una vigencia de entre 15 y 30 días y la activación será remota vía SMS o llamada telefónica.
¿Cómo podrás solicitar el paquete?
* Telcel: Debes enviar la palabra "Contigo" al 5050 (sin las comillas).
*AT&T: Para acceder a este beneficio los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días, deberás registrarte llamando al *611 o a través de la página web.
*Movistar: Deberán realizar una llamada al *734256, sin embargo, el paquete debe ser solicitado hasta el miércoles 8 de abril.
MC