Telcel, Movistar y AT&T regalarán minutos y mensajes gratis ante crisis por COVID-19 

De acuerdo con las compañías telefónicas sus clientes prepago podrán acceder de forma gratuita al paquete para estar comunicados durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Telcel, Movistar y AT&T regalarán minutos y mensajes gratis ante crisis por COVID-19 
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la crisis sanitaria que se vive por el COVID-19, las tres operadoras más grandes del país Telcel, Movistar y AT&T lograron un acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para que puedan otorgar un paquete de llamadas y mensajes de texto a sus usuarios para que se mantengan comunicados. 

TE RECOMENDAMOS: Tres mil médicos han sido contratados para atender casos de COVID-19: AMLO

¿Qué incluye el plan?

EL plan consiste en incluir al menos 100 minutos para llamadas de voz a nivel nacional, además de 150 mensajes de texto, el paquete tendrá una vigencia de entre 15 y 30 días y la activación será remota vía SMS o llamada telefónica.

 

¿Cómo podrás solicitar el paquete?

* Telcel: Debes enviar la palabra "Contigo" al 5050 (sin las comillas). 

*AT&T: Para acceder a este beneficio los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días, deberás registrarte llamando al *611 o a través de la página web. 

*Movistar: Deberán realizar una llamada al *734256, sin embargo, el paquete debe ser solicitado hasta el miércoles 8 de abril. 

MC 

m{31323}

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la crisis sanitaria que se vive por el COVID-19, las tres operadoras más grandes del país Telcel, Movistar y AT&T lograron un acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para que puedan otorgar un paquete de llamadas y mensajes de texto a sus usuarios para que se mantengan comunicados. 

TE RECOMENDAMOS: Tres mil médicos han sido contratados para atender casos de COVID-19: AMLO

¿Qué incluye el plan?

EL plan consiste en incluir al menos 100 minutos para llamadas de voz a nivel nacional, además de 150 mensajes de texto, el paquete tendrá una vigencia de entre 15 y 30 días y la activación será remota vía SMS o llamada telefónica.

 

¿Cómo podrás solicitar el paquete?

* Telcel: Debes enviar la palabra "Contigo" al 5050 (sin las comillas). 

*AT&T: Para acceder a este beneficio los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días, deberás registrarte llamando al *611 o a través de la página web. 

*Movistar: Deberán realizar una llamada al *734256, sin embargo, el paquete debe ser solicitado hasta el miércoles 8 de abril. 

MC 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS