Este domingo concluye la Feria de Verano en León, y pese a todas las controversias que generó entre los leoneses, el panorama documentado no fue el esperado, al punto que había más gente en el centro de la ciudad de León que en la misma Feria, y razón por la que los locatarios invitaron a todos a que se den una vuelta para aprovechar los mejores descuentos y así reactivar la economía.
Los vendedores del clásico pan de feria fueron los más afectados ya que la gente compraba más adentro que afuera, no obstante argumentan que la diferencia no es mucha.
Si bien el evento no fue como suele ser el que ocurre a comienzos de enero, sí comentaron que les gustaría participar nuevamente para una próxima edición siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.
"Que se componga, ya que lo del virus ya se vaya para que en la de enero pues con todo, que el virus ya se vaya, se va a quedar pero que ya deje trabajar, y pues si (otra Feria de Verano), pero ya con todo ya más tranquilo por lo de la enfermedad, al cien estuvo bueno", dijo José Alberto Martínez.
La entrada gratuita influyó en que el flujo de visitantes aumentara, aunque eso no evitó que algunas quejas salieran a la luz como el costo por utilizar el baño público.
Fueron muchos espectáculos y eventos los presentados en ésta primera edición, entre éstos, los dos conciertos ofrecidos por Christian Nodal, el concierto de Duelo, Bronco, Intocable, Lupillo Rivera y Lucha Libre entre un público separado con núcleos familiares/sociales.
Y con broche de oro, Los Ángeles Azules fueron los últimos en ofrecer concierto en el escenario de La Velaria, concluyendo de esta manera todo el evento y abriendo paso a una segunda edición para el 2022.