El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que finalizaron la construcción del cárcamo de bombeo en el paso a desnivel de Arcos del Milenio, motivo por el cual había un cierre vial en la zona de la avenida de Lázaro Cárdenas.
“Los trabajos de esta etapa se concluyeron en tiempo; con las acciones que se realizaron en este punto de los Arcos del Milenio se busca mitigar o disminuir las inundaciones en la zona; se mantuvo una estrecha comunicación y coordinación con autoridades estatales y municipales de Movilidad para lograr los cierres viales necesarios en los carriles centrales de Avenida Lázaro Cárdenas en sentido Poniente-Oriente”, dijo el director de SIAPA, Carlos Enrique Torres Lugo.
Luego de tres días de trabajos, la obra refuerza el colector ya existente y así prevenir inundaciones en el temporal. Cabe mencionar que hay acciones pendientes en el punto, aunque ya no que se necesite corte a la circulación de automóviles, por lo que se recomienda precaución en el punto.