Este miércoles 18 de agosto terminará el programa de vacunación anti covid-19 a jóvenes mayores de 18 años en Gómez Palacio, dos días antes de lo que se tenía previsto inicialmente.
Debido a la alta demanda que se registró en el programa de vacunación anti covid-19 en Gómez Palacio, tanto como para la segunda dosis para el grupo de 40 a 49 años de edad y rezagados, como para la aplicación de primera dosis a jóvenes de 18 años en adelante, a dos días de que terminara el programa, solo quedan cinco mil dosis, por lo que hoy concluirá la inoculación.
Misael Ramírez, Servidor de la Nación, pidió a la gente que tengan comprensión, pues la afluencia que registraron en los días pasados fue mucha, y desafortunadamente no tendrán dosis que aplicar en los próximos dos días programados, pues hoy se darán las últimas cinco mil dosis.
“Aquí lo único que pedimos es que la gente comprenda, las vacunas se nos están acabando… le vamos a dar prioridad a toda la gente de Gómez Palacio hasta donde completemos”, compartió.
Dijo que lo que resta es esperar a que lleguen rezagos de vacunas para que pronto puedan vacunarse las personas que ya no alcanzaron dosis en este programa.
Joven lleva su bocina para escuchar a Chicos de Barrio en fila de vacunación
A través de redes sociales, comenzó a compartirse un video de la larga fila de personas que esperan ser vacunadas contra el covid-19 en Gómez Palacio.
Desde el pasado sábado 14 de agosto inició la vacunación contra el covid-19 para jóvenes mayores de 18 años en Gómez Palacio. Dicha convocatoria ha tenido una gran respuesta, pues incluso algunas personas de grupos rezagados han acudido a ser inoculados, lo que ha causado que en la sede de la Expo Feria se puedan percibir largas filas de esperas, tanto en el modo peatonal, como drive thru.
En los pasados grupos de vacunación hemos podido ver cómo muchas personas acuden a los centros con sillas, agua y sombrillas para pasar de forma más cómoda la espera, sin embargo, ahora los jóvenes tienen otras alternativas, como lo es la música.
Aylin es una joven que junto a sus amigos acudieron a la convocatoria de vacunación, sin embargo, uno de ellos decidió llevar una bocina para poder escuchar música y compartirla con todos los presentes para hacer más ameno el momento.
Al ritmo de “Si la ven”, de los famosos Chicos de Barrio, el animado joven disfrutaba de la música mientras bailaba en la espera de que la muy larga fila avanzara.