Torreón, Coah.- Con el fin de recaudar alrededor de diez millones de pesos, la Tesorería Municipal de Torreón contempla para el cierre del año un programa de incentivos que estará aplicándose a partir del 15 de noviembre con la campaña del Buen Fin hasta el próximo 31 de diciembre.
La Tesorera Mayela Ramírez Sordo, dio a conocer que la propuesta que presentará el lunes ante los regidores de la Comisión de Hacienda y su posterior aprobación en el pleno del Cabildo, contempla descuentos del cien por ciento de multas y al menos 50 por ciento en recargos del predial, infracciones de tránsito e Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.
Recordó que este es el segundo programa de estímulos en el año, pues en la campaña pasada que duró tres meses recuperaron diez millones de pesos de rezagos en el Impuesto Predial y esperan una recaudación similar para el cierre del año.
Invitó a los ciudadanos que tienen rezagos o pagos pendientes en las contribuciones municipales para que aprovechen los incentivos y se pongan al corriente durante este segundo programa de descuentos.