Francisco Javier Zaragoza Lovera tomó protesta como nuevo presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara (UCMA), y se comprometió a seguir enfrentando la pandemia junto a los locatarios, manteniendo la canasta básica en las mesas de los jaliscienses a precio justo.
“La pandemia y la situación económica nos lleva a ir en una línea muy delgada de equilibrio pero los comerciantes estamos puestos y preparados para que las cadenas de suministros de los productos de las familias jaliscienses no sufran ningún problema y estén en la mesa a buen precio y buena calidad y en el momento oportuno”, dijo en su discurso.
El gobernador del estado Enrique Alfaro realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la UCMA y refrendó el compromiso del Mercado de Abastos con el abastecimiento de la canasta básica ante la pandemia por covid-19.
Asimismo, el mandatario pidió trabajar en unidad en la etapa más crítica de la contingencia sanitaria en Jalisco, a fin de contener el aumento de casos de coronavirus y bajar los niveles de hospitalización.
CGE