Torreón.- El cuerpo que fue encontrado flotando y ahogado en un canal al norte de la ciudad, ya fue plenamente identificado por sus familiares. La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, informó que el hombre fue reconocido como Miguel Ángel Hernández Orozco de 53 años, quien era originario de la ciudad de Torreón.
Cómo se informó en su momento, fue el pasado viernes 4 de junio alrededor de las 22:40 horas, que una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaba un recorrido de seguridad sobre la carretera del Ejido San Agustín.
Cuando los elementos tomaron un camino de terracería, se percataron de que había un cuerpo flotando en el agua del canal, atorado en las compuertas que están a espaldas del Ejido Santa Fe.
El cuerpo fue sacado y llevado al Semefo, donde había permanecido como no identificado hasta la tarde del domingo, cuando a fue reconocido por sus familiares, a quienes posteriormente les entregaron sus restos.
Hombre se ahoga en canal de riego de Torreón
Durante la noche del viernes, un hombre se ahogó dentro de un canal de riego al sur de la ciudad, siendo su cuerpo sacado del agua por Policías Municipales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I informó que fue alrededor de las 22:40 horas, que una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaba un recorrido de seguridad sobre la carretera del Ejido San Agustín.
Cuando los elementos tomaron un camino de terracería, se percataron de que había un cuerpo flotando en el agua del canal, atorado en las compuertas que están a espaldas del Ejido Santa Fe.
Los Policías pidieron el apoyo de los Bomberos, acudiendo elementos de la Subestación Norte para sacar el cuerpo del agua.
Se informó que se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, quien no llevaba consigo identificación alguna, además que era de complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla y botas industriales.
Finalmente, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al SEMEFO, donde permanecerá hasta que sus familiares acudan a reconocerlo y a reclamar sus restos.