Puebla.- Calcinados, dentro un vehículo, fueron hallados los cadáveres torturados de una joven mujer y de su hija de 11 años de edad, en el municipio de Acajete.
Los cuerpos fueron hallados al interior de un vehículo en llamas sobre los campos ejidales de la junta auxiliar Santa María Nenetzintla.
De acuerdo con las investigaciones, los cadáveres estaban maniatados y calcinados; uno en los asientos delanteros y el otro en la cajuela.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron a las víctimas al anfiteatro local, donde fueron identificadas ayer como Gardenia, de 26 años; y Dulce Dayann, de 11, lo cual fue revelado este lunes por una fuente ministerial.
Indicó que los deudos señalaron que eran madre e hija, quienes salieron de su domicilio el pasado 11 de junio a las 15:00 horas, a bordo del vehículo. La fuente dijo que los familiares de las víctimas, quienes eran miembros de Iglesia Adventista del Séptimo Día en el municipio Tepeaca, desconocen quién pudo asesinarlas, por lo que la FGE ya labora en el caso.
CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ PASTÉN - MILENIO PUEBLA