Con huellas de violencia y 15 días de evolución cadavérica.
La tarde de este viernes 23 de octubre, mientras realizaban labores de desazolve en la presa El Guayabo, en Tlajomulco de Zúñiga, elementos del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) encontraron un cuerpo semi enterrado.
Los trabajadores dieron aviso a la autoridad municipal, quienes se hicieron presentes en el cruce de la avenida Jesús Michel González y la calle Rastro, en el poblado de San Sebastián el Grande.
Los servicios médicos municipales corroboraron que la persona no contaba con signos vitales y presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente 15 días, se encontraba maniatado y con huellas de violencia.
El Servicio Médico Forense arribó para trasladar el cadáver a la morgue metropolitana, donde será efectuada la autopsia de ley para esclarecer las causas de muerte de la víctima y la posterior identificación.
Los agentes del área de Homicidos de la Fiscalía del Estado de Jalisco ya investigan bajo la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de este asesinato.
CGE