Gómez. Personal del órgano regulador de la zona norte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) acudieron al hospital "Dr. Francisco Galindo Chávez” para mediar en el conflicto que los trabajadores del nosocomio tienen en contra del aún director Alejandro Gómez.
En una reunión a puerta cerrada, dos personas con cargo a nivel federal le explicaron a los trabajadores inconformes que tendrán que conciliar los conflictos con Gómez para un correcto funcionamiento de la clínica, sin embargo, no oyeron las peticiones de destitución que desde hace dos semanas los mantienen en paro afuera del nosocomio.
Ante la tibieza de las autoridades regionales, los y las inconformes aseguran que seguirán buscando la manera en que autoridades nacionales arreglen la situación y después de todos los señalamientos en contra del Dr. Alejandro Gómez, lo retiren del cargo.
Es importante mencionar que al director de la clínica se le acusa de agresiones, amenazas y violencia de género en contra de personal, además, aseguran influyentismo al momento de aplicar las dosis anticovid-19, nulo protocolo sanitario y violación a los derechos laborales de los trabajadores de la salud.