Puebla.- La cafetería “Café de mi abuelo”, ubicada en San Pedro Cholula, es un negocio familiar que inició con los abuelos de Laila Fourzali Moisés y que cuenta con más de dos décadas de existencia, pero en el último año ha sorteado la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.
En su local ubicado en la calle 2 Oriente Núm. 415 vende una gran variedad de tipos de café como grano americano y granos tostados, además, la gente puede acudir a pasar un buen rato mientras bebe un capuchino, un café espresso, tipo europeo y el especial de la casa.
Laila, dueña de la cafetería comenta que a pesar de las adversidades el negocio ha logrado mantenerse en pie. Contó que el secreto para mantenerse operando tantos años es no dejar de trabajar en ningún momento, siempre estar haciendo algo para que el negocio crezca.
La mujer afirma que durante la pandemia ha estado trabajando bajo todas las medidas sanitarias que exige la autoridad y que seguirá trabajando hasta que Dios se lo permita, ya que la base del éxito es trabajando.
Ya lo sabe, si usted gusta de una buena taza de café y tostado, en la calle 2 Oriente #415 en San Pedro Cholula usted podrá disfrutarlo.
INFORMACIÓN: MISSAEL MORA, TELEDIARIO PUEBLA