Susana y su familia se llevaron un susto debido a que un tráiler derribó la barba perimetral de su domicilio en el Fraccionamiento El Moral.
La mujer junto con sus dos hijos estaban desayunando en el comedor, cuando de pronto escucharon un estruendo que provenía del patio trasero, por lo que se asomaron a la venta.
Vieron que cayó escombro junto con pedazos de la barda, alarmados salieron corriendo para ver qué había sucedido.
El conductor de un tráiler intentó hacer una maniobra en reversa mientras estaba sola la carretera del Camino Al Vado en el municipio de Tonalá, sin embargo, no se percató de que se estrelló con la barda del domicilio en el Fraccionamiento El Moral.
Las llamadas de Emergencias no se hicieron esperar y al lugar llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, los cuales mencionaron que no resultaron personas lesionadas.
"Encontramos el choque del tráiler al parecer estaba haciendo maniobras con la caja le da un golpe con la parte trasera del tráiler hacia el muro perimetral del domicilio causando un daño estructural sobre el mismo al parecer incluye varios domicilios el daño por lo cual estamos haciendo eliminando riesgos y luego el acordonamiento pertinente en la ubicación ", elemento de Protección Civil y Bomberos de Tonalá.
El comandante de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, señaló que la casa no corre riesgo en la estructura, solamente fue afectada la barda perimetral.