CIUDAD DE MÉXICO. - Una persona falleció cuando manejaba una camioneta en la alcaldía Azcapotzalco tras ser empujada por un tráiler que circulaba a alta velocidad.
TE RECOMENDAMOS: Por regreso a semáforo amarillo se suspenden clases presenciales en escuelas de CDMX
El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Jardín y Cuitláhuac de la colonia San Miguel Amantla donde según testigos el bólido perteneciente a una empresa panadera se cruzó la luz roja del semáforo haciendo perder el control a una van con placas del Estado de México.
El vehículo dio el volantazo, se subió al camellón hasta chocar contra una señal de tránsito, sin embargo, la víctima quedó prensada entre el motor y el fuselaje del automotor.
Paramédicos confirmaron la muerte inmediata del sujeto de unos 40 años de edad por hemorragias internas por el fuerte impacto.
El lugar fue acordonado por policías para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.
Por su parte las autoridades investigan a través de las cámaras de seguridad al vehículo responsable que aún no ha sido localizado
Balacera en la GAM deja tres muertos y un herido en colonia Chalma de Guadalupe
Luego de una riña que terminó en balacera, tres personas perdieron la vida y uno más resultó lesionado en la colonia Chalma de Guadalupe, en los límites entre la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México y Tlalnepantla, en el Estado de México.
Según los primeros reportes policiacos, las víctimas se encontraban en el cruce de las calles Michoacán, Querétaro y Morelos, cuando llegaron unos sujetos armados y abrieron fuego contra ellos. Una de las víctimas de la balacera trató de huir pero fue alcanzado por la bala dejándolo a unos metros de donde se encontraban los otros dos cuerpos.
Al sitio arribaron paramédicos que trasladaron a una cuarta persona que aún se encontraba con vida pero lesionado. Los servicios de emergencia de la GAM lo llevaron a un hospital de la zona, aunque se le reporta grave, debido a las heridas producidas por el arma de fuego.
El sitio se encuentra acordonado por policías capitalinos, en espera de que arribe personal del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y recabar los elementos de prueba a fin de dar con los responsables, quienes lograron huir de la escena del crimen.